Monday, February 05, 2018

Medio desnuda

La desnudez en la playa es más o menos normal. Depende del grado de desnudez, del lugar y de la época. Hay playas en que uno se ve obligado a estar desnudo... o más o menos obligado. He estado allí, pero rara vez porque no me gustan las obligaciones y desnudezas forzadas. Y hasta me irrita o me hace sonreir cuando esta obligación lleva a hombres desnudos a comprar croissants con el panadero no desnudo que los visita para vender su pan. Esto he visto en campings de nudistas.

El primer camping desnudo que visité estaba en Corsica y no me di cuenta de eso porque todavía no sabía lo que era FKK. Luego, estando en el camping con Aafke, me di cuenta de lo que era FKK: Frei Körper Kultur.

He tomado fotos de Aafke en ese camping en Corsica, y ella de mí. Las tengo en mi archivo y no las publicaré. Las de Aafke embarazada y medio o totalmente desnuda en Samothraki tampoco publicaré. Pero sí podría publicar una foto de mi padre en la playa de Scheveningen. Conozco a una de las mujeres junto a él, de las demás no tengo ni idea quienes son.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home