Monday, February 05, 2018

Mañana viene mi nieta

Mañana vendrá mi nieta, qué alegría! Cuando ella está, mi mente funciona de manera diferente que cuando estoy frente a la pantalla de la computadora. Es refrescante, es un cambio importante. Es un cambio de vida...

Y sin embargo, lo siento como algo muy normal, muy natural, su presencia en nuestra casa, que veo como el hogar de toda nuestra pequeña familia compuesta por nuestros hijos y sus compañeros y ella, mi nieta.

Soy abuelo pero no me siento muy abuelo. Me siento como un gran amigo.

La guaga en la foto es mi hija.

4 Comments:

Blogger Myriam said...

Te comprendo perfectamente, las 4 mias aterrizan en el aerop. de aquí pasado mañana provinientes de Argentina.

Besos y felicidades a tu hija, siempre y a los abuelos. Es maravilloso poder disfrutar de los nietos... En mi caso vienen con mi hija y yerno incluidos Jajajaja. Asi que tambien los disfruto a ellos.

10:00 AM  
Blogger hippie pirata said...

Te mando dos fotos de mis nietos.
No puedes imaginar la complicidad que mantenemos, para eso sirve un abuelo gamberro.

2:11 PM  
Blogger giovanni said...

Myriam, me quedaron grabadas otra vez su mirada, sus expresioens corporales, sus risas, sus finos gestos de sus dedos, tanto de las manos como de los pies...

10:43 PM  
Blogger giovanni said...

Pau, esa complicidad te mantiene joven. Preciosos tus nietos!

10:45 PM  

Post a Comment

<< Home