Wednesday, December 06, 2017

La silla y la cama

En mi carta de invitación a familiares y amigos para celebrar los 50 años de matrimonio entre Aafke y yo (y mi cumple de 70 años) el 5 de mayo 2018, dije que, en lugar de un anillo de oro o plata, le di a Aafke en 1968 una silla hecha de madera de pino. Hace poco encontré los dibujos técnicos que hice de la silla antes de construirla - ve los dibujos.

Hice la silla en la primavera de '68 y me hace sonreír que la silla tenga 68 centímetros de largo (ve el dibujo de arriba). La hice bastante pequeña y baja, ya que no sólo la silla iba a ocupar espacio en la habitación de Aafke (estaba bajo el techo de una casa pequeña en la que ella alquiló uno de los cuatro cuartos) sino también mi guitarra (debajo de su cama) y yo mismo (arriba de su cama).
El precio o los costos (costes) de la madera podrían ser los 11.65 florines que están apuntado en el dibujo de al lado. O será que esta suma es el total de otra cosa?

Otra cosa es que Aafke quedó contenta y sorprendida con el regalo de la silla. La llevé en cuatro partes en un paquete bajo mi brazo.  

2 Comments:

Blogger Isabel said...

¡Cómo para no sorprenderse!
Veo que eres de guardar cosas que merecen la pena recordar.
Aunque no coincida con las fechas os doy la enhorabuena y mis deseos de felicidad por mucho tiempo. Abrazos.

12:39 AM  
Blogger giovanni said...

Hola Isabel, mi madre también guardó cosas que merecen la pena recordar.
Gracias por las felicitaciones! Ojalá sea para mucho tiempo. Cada mañana hago ejercicios y suelo caminar afuera por lo menos una media hora cada día.

Abrazos

1:02 AM  

Post a Comment

<< Home