Wednesday, October 11, 2017

La belleza de la vida

En octubre 2008 escribí tres entradas sobre "La belleza de la vida". Después de publicar la primera la volví al borrador y así quedó hasta hace un minuto. Cuando la publiqué pasó lo que antes nunca pasó: en vez de ser publicada en su fecha (24 de octubre 2008) fue publicado como si fuera un post de hoy (11 de octubre 2017). Entonces surgió la idea de publicar aquí ese viejo post, y también los enlaces de los otros dos posts sobre la belleza de la vida (el que más me gusta, por sus comentarios, es el tercer post):

La belleza de la vida (1)

En el post anterior dije que "la riqueza" no es solo la plata (prefiero esa palabra en vez de dinero) sino también la belleza de la vida, individual y común. Bueno, la belleza de mi vida individual por supuesto es mi mujer.

En el post anterior dije también que la casa siempre está. Antes de nuestra llegada a esa casa, todavía sin niños, la casa tenía ya una vida larga. Mi compañera estudió su pasado para una charla que tenía que dar y descubrió que la casa ya estaba en planos de comienzos del siglo XVII (si no me equivoco a Olvido o a su protagonista no le gustan estas cifras).

Acabo de comprar una cámara de video que tiene la capacidad de agrandar (ampliar?) 24 veces. Las arrugas aparecen. En las fotos también aparecen, pero menos. Las fotos de este post fueron tomadas cuando mi compañera y yo ya teníamos niños, ya bastante años.

Los niños son otra belleza y riqueza de la vida, della mía, pero también de otros. Somos una gran familia. Me refiero a los ciudadanos del planeta tierra, que de historia humana tiene pocos años.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home