Tuesday, March 21, 2017

Estuve un rato en el paraíso

También esta entrada estaba una vez (hace 12 años) en mi blog Tutto è possibile hasta que la quité poco después de su publicación.

Pequeño diario (4)

Martes, 7 de septiembre de 1993. Ayer por la mañana estuve un rato en el paraíso. Al llevar a B y J a la escuela me di cuenta de lo lindo del tiempo y cuán necesario era de salir un rato solo. Así que fui en bicicleta a Durgerdam y luego continuaba a lo largo del dique. El sol brillaba sobre el agua, había luz y calor a mi alrededor, estaba solo en el silencio, por encima del dique. Justo antes de llegar a Uitdam, donde hay una pequeña playa, me bajé. Medio oculto entre las cañas estaba un sillón de madera. Lo puse en el sol. Mis pies sobre una roca, el sol calentando mi cara y mi cuerpo semidesnudo.

posted by giovanni at 6:17 PM 0 comments

2 Comments:

Blogger Elvira said...

Pues es una entrada bonita. ¿Por qué la eliminaste en su día? Un beso

1:32 AM  
Blogger giovanni said...

La escribí en holandés en abril 2005, antes de cambiar de idioma y con ese cambio borré casi todas las entradas (salvo dos de agosto 2005 que todavía están en el blog). En septiembre 2005 escribí una entrada en inglés, seguida por una en italiano (Non piangere, piccola mia) en octubre 2005 y después arranqué en castellano para no parar nunca más (y no cambiar de idioma tampoco, aunque hace poco me aventuré brevemente en italiano pero preferí de guardar ese idioma para mi página de facebook).
Un beso

2:15 AM  

Post a Comment

<< Home