Thursday, February 16, 2017

Una tienda bien especial

A esa edad, 19 años, a comienzos del año 1968, hice una silla para Aafke. La llevé en 4 piezas empaquetadas en una bolsa grande de plástico y la monté en su cuarto. Poco después me llevé a mi mismo, en una sola pieza, hacia su cuarto, junto con mi guitarra y una bolsa con ropa y un par de libros de estudio. Me quedé hasta el día de hoy, igual que la silla. La silla se encuentra ahora en su cuarto de estudio (ve la foto).

Hace poco envié la foto de la silla y fotos del armario y la mesa que hice un año después (ve las otras dos fotos) al dueño de una tienda de herramientas, porque le interesaba ver qué tipo de muebles había hecho. Me escribió un correo electrónico: "Encuentro la silla, el estante y la mesa muy bonita. Puedes estar orgulloso de ellas. Me gusta la sencillez que hace que este mobiliario es muy bonito y especial, creo."



Pronto haré una película de la tienda de herramientas, que es una tienda bien especial.

8 Comments:

Blogger Myriam said...

¡Qué tierno, qué romántico!

No me extraña de que AAfke conserve esos muebles
hechos con tus propias manos
y a ti con ellos.

Abrazos a los dos.

(Espero que resulte algún encuentro,
el de Grecia no resultó porque justo
mi hija quedó embarazada por cuarta vez
¿Te lo dije, no es cierto?
y quería ir con ella,
pero no pierdo las esperanzas).


2:24 AM  
Blogger giovanni said...

Sí, lo espero también, lo del encuentro. Otro lugar de encuentro podría ser Capri...

Mi hija está embarazada por primera vez y va a tener su guagua fines de mayo.

Nunca hay que perder las esperanzas!

Un abrazo

4:07 AM  
Blogger Isabel said...

¡Qué bonito y natural todo!

Y qué satisfacción da lo construido con nuestras manos cuando lo vemos terminado.

Abrazos.

1:18 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, ya en la construcción hay satisfacción y cuando termine bien, aún más u otra vez.

Un abrazo

11:31 PM  
Blogger andandos said...

Vas a ser abuelo. Creo que lo leí en algún sitio (en las entradas sobre Berger que no he leído todavía, probablemente). Enhorabuena, espero que todo vaya bien. Es la vida. Abuelo y abuela.

Tus muebles son muy bonitos, y personales, esto último indudable. Y los conserváis todo este tiempo, qué bien.

Un abrazo

7:19 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, mis muebles van a ser muebles de abuelos. En castellano las palabras suenan más lindas que en neerlandés.

Un abrazo

12:45 AM  
Blogger Myriam said...

Ay!!!! Estas hijas!!!! Mucha suerte a la tuya ( y de Aafke. Que algo habrá hecho, digo yo) y la mía, ya tiene 4 nenas así que espero que hayan cerrado la fábrica!!!!!! Jajajajaja

Abrazos a los dos

9:11 AM  
Blogger giovanni said...

Myriam, vengo de una familia de 5 hijos (hermanos), mi madre de una familia de 8 hijos, pero mi hermano es el único que tiene 4 hijos. Estamos renovando, Aafke y yo, un cuarto para la pequeña que va a estar un día en la semana con nosotros.

Un abrazo

9:02 PM  

Post a Comment

<< Home