Thursday, February 23, 2017

Un sentimiento de doble calma

Esta foto me da tranquilidad. Estaba en la casa de mi madre en la repisa de la chimenea.

Detrás de la imagen hay una pegatina pegada en la computadora en que mi hijo ha escrito con rotulador azul: "Rust" (Calma). Él la pegó hace un par de años arriba del botón de arranque del ordenador después de que había construido la computadora (el ordenador) para mí.

También esa pegatina crea paz y porque la miro cada día he puesto la foto delante de ella. Así que voy a obtener, cuando guardo nuevamente la foto en otro lugar y miro sólo a la etiqueta, un sentimiento de doble calma.

2 Comments:

Blogger andandos said...

Es buena idea. Creo que debo "revelar", aunque sea en mi impresora, fotos que me transmitan calma. Me parece una muy buena idea. Muchas gracias.

Un abrazo

1:35 AM  
Blogger giovanni said...

Lo descubrí por casualidad, José Luis. Hay también cuadros que transmitan calma, pero eso ya sabíamos. Es interesante investigar qué estado de ánimo provoca una foto, no crees?

Un abrazo

9:45 PM  

Post a Comment

<< Home