Tuesday, December 13, 2016

Nuestra madre?

Solo para mostrar lo que dije en mi comentario al post anterior. Arriba está nuestra madre en el mismo entierro de su abuela... lo que contradice lo que dice mi hermana en su comentario al post anterior sobre la ausencia de nuestra madre en ese entierro, acabo de descubrir sólo ahora, escribiendo estas palabras... O será que otra vez me equivoque y que tampoco la mujer en el centro de la foto es mi o nuestra madre? Qué dirá mi hermana griega? (se escribe 'solo' con acento cuando significa solamente? lo he visto escrito en ambas formas cuando se lo utiliza para decir 'solamente'. Por qué nunca veo escrito 'solamente'?)

No, no es nuestra madre. He mirado otra vez atentamente la foto de arriba y la mujer de quien pensaba que era nuestra madre es la otra hermana de ella, Nell (el mismo nombre que usa mi hermana griega en sus comentarios, es su segundo nombre).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home