Tuesday, November 29, 2016

Dos chicos discuten la Bibilia



Otro vídeo hecho por Erik Pezarro.

Erik hizo también una versión con subtítulos en inglés:



La profesión de Erik era hacer subtítulos para películas. Ha hecho subtítulos para muchas películas, en varios idiomas. Tenía un equipo trabajando con él.

6 Comments:

Blogger NáN said...

Siento, y mucho, lo de tu amigo. Es un árbol del mismo bosque. Debe producir una pena especial.

Esto me ha hecho pensar que de mis amigos, los buenos amigos de la Universidad, 6 murieron antes de que yo tuviera 30 años (3 por suicidio, dos por SIDA y uno por violencia política fascista). Y nadie más. Todos están ahora, jubilándose, y bien.

Los vídeos de los dos hermanos son fotográficamente estupendos. Y verlos discutir es muy agradable y divertido.

11:06 PM  
Blogger giovanni said...

NáN, es mucho que seis de tus amigos murieron antes de que tú tuvieras 30 años y, además, tres por suicidio, lo que me parece casi increíble. Pero después de ese arranque tus amigos quedaron todos vivos, lo que a mí me parece otra vez excepcional, y ahora todos están de poco a poco jubilándose. Qué bien!

Jóvenes de menos de 10 o 11 años tienen a veces una espontaneidad y honestidad muy grande.

10:17 AM  
Blogger NáN said...

Cometí un error con los dos que murieron de SIDA, porque estaba pensando en una foto que me hice con los dos el día en que me casé, cuando no tenía ni 30 años. Los dos murieron cuando yo tenía 40 y 41 añoas.

12:55 AM  
Blogger giovanni said...

NáN, me acuerdo muy bien el momento cuando murió el primer conocido de SIDA, porque estuve con él en su casa en Nueva York en el año que fui invitado como testigo en el juicio de los asesinos de Orlando Letelier, el ministro chileno del gobierno de Allende que la DINA (agencia secreta del régimen Piochet) asesinó en Washington el 21 de septiembre 1976. El juicio era en enero 1979. Después del juicio Aafke, un amigo y yo fuimos a Nueve York. En ese momento yo tenía 31 años.

1:31 AM  
Blogger andandos said...

Es un placer mirar los vídeos, pero también leer lo que ambos escribís.

Un abrazo

11:05 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, cuando leí tu comentario en mi correo no capté los de "ambos escribís". Ahora, en la pantalla del blog, entiendo de que hablas. Y eso me hace pensar en los intercambios por medio de los comentarios que a veces son más interesantes que la entrada original que provocó tal intercambio.

Un abrazo

2:52 AM  

Post a Comment

<< Home