Tuesday, April 12, 2016

Casi siempre con sonrisa

No sé donde está... Pero estuve ahí.

6 Comments:

Anonymous Anacanta said...

Nos perdemos en el tiempo.
Y después la nostalgia.
O tal vez la huida hacia adelante.
Nos señala en la hora del beso.

10:45 AM  
Blogger andandos said...

Es verdad, sonríes mucho.

Un abrazo

3:49 PM  
Blogger giovanni said...

Anacanta, la nostalgia es un tema que me gusta tocar algún día en este blog. Sobre la huida adelante voy a pensar. La hora del beso... me inriga. Perderme en el tiempo... No sé, me parece agradable, creo es lo que hacía en mi juventud... O hablas de otra cosa?
Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario! Espero que vuelvas.

12:42 AM  
Blogger giovanni said...

Por qué será, José Luis?
En la foto del post de hoy no sonrío.

Un abrazo

12:44 AM  
Blogger andandos said...

Lo del sonreir es una actitud. Mi padre, normalmente, sonreía, sinceramente unas veces y, casi profesionalmente, otras, pero es lo que recuerdo de él, que sonreía a la vida, generalmente.

Un abrazo

2:33 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, creo que hay sonrisa de alegría y sonrisa de escondía (palabra inventada... viene de escondida).

Un abrazo

3:57 AM  

Post a Comment

<< Home