Friday, March 04, 2016

Nuestra casa en otros tiempos

El título del post ya dice todo...

He vuelto al castellano después de ese corto intermezzo en italiano provocado por el Navegar del Mediterráneo en el crucero Costa Diadema. Tal vez sea mejor limitar el italiano a mi sitio en facebook, junto con inglés (comunico en inglés con mis familiares; con varios de ellos también en castellano y francés).

Me gusta la foto tal cual como es. Lo unico que quisiera agregar es que nuestra casa era completamente de madera, di legno (no de leña), y que la puerta estaba a la derecha en vez de la izquierda. Y claro, la tienda con ventanas todavía no estaba. También la casa no se había 'hundido' en el dique.

2 Comments:

Blogger andandos said...

A la larga nuestra casa, como nuestros coches, son una extensión de nosotros mismos, con otros materiales pero con nuestro espíritu.

Un abrazo

3:45 PM  
Blogger giovanni said...

Es verdad, José Luis. Eso se veía bien en el cortometraje que hice de la casa de mi tía Ellen. Tengo dos versiones de mi filmación de su casa, hecha en diferentes momentos, la de mi primera filmación en donde se ve otras cosas que en la segunda versión corta de después. La primera (que no conoces) es: https://youtu.be/NFtoBrhgy0E y la segunda: https://youtu.be/BNd9ghqWxM0

Un abrazo

10:05 PM  

Post a Comment

<< Home