Wednesday, February 03, 2016

Chi riconosce questo?

Quién sabe donde se encuentra esto?

6 Comments:

Blogger reflexiones said...

Me gusta mucho. ¿De donde lo copiaste?

7:34 AM  
Blogger reflexiones said...

Me gusta mucho, ¿de donde lo sacaste?

7:35 AM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, lo saqué en una de las ciudades que visitábamos durante el crucero.

8:20 AM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, para ser preciso: Aafke sacó la foto.

8:50 AM  
Blogger nell said...

Quizás en Mallorca? No sé...... Nunca lo he visto. Muy bello.

7:18 AM  
Blogger giovanni said...

Querida hermana Barbara Nell:
No, Aafke la sacó en la ciudad donde llegábamos después de Marseille (prefiero escribir los nombres de las ciudades en la lengua del país o de la región donde se encuentran) o sea Barcelona. Caminábamos desde el puerto, por la Rambla primero y después por las 'ruelles' (cómo se dice eso en castellano? callecitas?) hacia Pza Cataluña y durante nuestra caminata sacábamos fotos. También lo hicimos siguiendo el paseo por el barrio gótico.
Voy a colgar otras fotos de ese paseo y estoy casi seguro que nadie de mi amig@s blogger@s adivina o sabe donde esté (está?). O me equivoco? Vamos a ver.

7:29 AM  

Post a Comment

<< Home