Friday, November 20, 2015

Fotos y vidas

Mi abuelo (por parte de mi madre) con su mujer italiana. La foto está pegada al menú de una cena a que ellos invitaron sus amigos y familiares supongo. La cena pasó en octubre de 1916. Mi madre nació en junio de 1917 y ella fue la mayor de los ocho hijos. Hace poco mi hija me preguntó quiénes de los ocho están todavía vivos. Di los nombres de las tres.

Podría hacer este post más interesante contando algo sobre esa cena de la cual no sé nada, pero con mi fantasía podría contar algo...

Encuentro esta foto, que hasta hace poco nunca había visto, menos interesante que la foto que José Luis publicó el 1 de noviembre en su blog Andandos: Monegros (esbozos).

La foto de arriba es menos dramática que la de José Luis, sacada por su padre. Se podría contar la vida de mi abuela italiana o la de mi abuelo en forma dramática. Para qué?

2 Comments:

Blogger Montse said...

A veces es mejor dejar las cosas tal y como están, como en el caso de esta foto que no necesita una historia que la cuente, ella por sí misma ya es suficiente.
Un abrazo!

12:39 PM  
Blogger giovanni said...

Montse, tienes toda la razón!
Un abrazo

5:45 AM  

Post a Comment

<< Home