Tuesday, September 22, 2015

Creta

Estuvimos en Creta, en un hotel de apartamentos en las afueras de Rethymnon (Rétino), donde Aafke como de costumbre llamó cada noche con su mamá. Se dice que el puerto de Rethymnon es de estilo Veneziano.

Creta tiene una historia my rica y muy antigua y el Museo Arqueológico en la capital lo muestra bien. Increíble, la belleza de la cerámica y de las pequeñas estátuas de hace entre 7 y 4 mil años.

Me gustó ver ese hombre solo sentado en la sombra. Mientras Aafke y yo tomábamos nuestro café griego en ese pueblo de cerámica llegaron dos hombres que se sentaron al lado del hombre (en el centro) y los tres empezaron a jugar cartas y lo hacían todavía cuando nosotros saláimos para seguir rumba al Museo Arqueológico.


7 Comments:

Blogger andandos said...

Puede que todavía sigan jugando (es broma). Seguro que lo habéis pasado muy bien. Grecia, solo la he visto en videos, hay que ir.

Un abrazo

10:32 AM  
Blogger Elvira said...

Debe ser preciosa. Espero que hayáis disfrutado mucho. Un beso

12:11 PM  
Blogger reflexiones said...

Por lo menos cuando desparecen de la WEB, podían acordarse de los amigos. Al menos yo con ese silencio prolongado, por más que calculé todas las posibilidades me pareció muy abrupto y me llenó de recelo ante algún tipo de situación no prevista. me alegro de su viaje.

1:08 PM  
Blogger reflexiones said...

Precisamente estas noches releo Homero y la obsesión de Odiseo de inventar historias en que procede de Creta creandose una falsa personalidad según las circunstancias.Largas historias para Eumeo el porquerizo o la misma Atenea.

1:17 PM  
Blogger giovanni said...

José Luis, casi seguro estén jugando nuevamente. Sí, hay que ir.

Un abrazo

5:36 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, lo hemos disfrutado mucho, el tiempo era maravilloso. Me gusta Grecia, igual que los demás países mediterráneos donde he estado. Un beso

5:38 AM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, debe ser uno de los libros que relees con gusto. Mirar a tu máscara (ve el siguiente post) siempre me da pensamientos o sentimientos preverbales.

5:41 AM  

Post a Comment

<< Home