Thursday, May 07, 2015

Regalos relajantes de Nadine y Jannis


Mi hijo Jannis y su amiga Nadine me dieron varias cosas con que puedo relajarme.
Saben que hay momentos en que me enervo, por ejemplo cuando se quiebra o divida una uña de la mano derecha... que necesito para tocar guitarra.

También saben que paso largas horas sentado delante de la pantalla de la computadora, el ordenador. 
La etiqueta pegada a esta máquina estupenda mía construída por mi hijo Jannis consiste de una sola palabra, Rust, en vez de los miles y miles de palabras que leo cada día. 'Rust' significa 'Tranquilo' o 'Relaja'. Ese es el aviso que Jannis pegó al computer confeccionado por él.

Pero no basta ese aviso de mi hijo, necesito más, deben haber pensado Nadine y Jannis. Me regalaron:
- 'dode zeezout' o sea sal del Mar Muerto (así se llama en castellano?) 
- dos botellitas de aceite de baño, una de perfume almendra y la otra de eucalipto 
- 100 'Broadway Nails' o sea uñas que puedo 'couper et limer suivant la forme désirée' (dice la etiqueta)
- más una botellita de 'Nail Polish Remover', que puedo usar para quitar las uñas artificiales.

Gracias Nadine y Jannis por esos regalos relajantes!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home