Thursday, May 14, 2015

Nieuwendammerdijk 421 (3)



Filmado en la madrugada de ayer (jueves) desde la oficina de FONDAD donde escribo mis entradas para "Thoughts", primero desde adentro y después desde uno de los dos balcones, el más pequeño (mide 1 metro con 1.70).

Dije 'ayer' porque va a aparecer jueves como fecha de este post (la hora de California, de Blogger) en ves de viernes. Ahora son las 7:03.

6 Comments:

Blogger reflexiones said...

ME MARAVILLA LO BUEN CINEASTA QUE ESTÁS SIENDO Y EN RELATIVAMENTE POCO TIEMPO. esos CORTOS VIDEOS ME PARECEN MUY BIEN LOGRADOS. fe Licitaciones.
miércoles VISITA CON UN GERIATRA.. nO SE TRATARÍA DE PROBLEMA PRINCIPALMENTE VARICOSO. probablemente MUSCULAR ARTRÍTICO. radiografía DE LA RODILLA.Posiblemente miércoles que viene diagnóstico.Médico interesante que conoce a !Kant!

9:36 AM  
Blogger NáN said...

Creo que te lo he dicho en otro sitio: me gustan (tacho "gustan" y lo cambio por una palabra con mayor fuerza: "atraen") tus vídeos. Esa cámara casi estática permite que la naturaleza se represente a sí misma. El autor solo tiene que elegir lo que encuadra y dejar que algún sonido dé vida a lo que se ve.

Que todo vaya bien, Alejandro.

2:10 AM  
Blogger andandos said...

La edad nos hace más sabios, y con más achaques, eso también.

Un abrazo

1:36 AM  
Blogger giovanni said...

Qué interesante, un médico que conoce a Kant. En el mundo de las finanzas hay pocos que conocen a Kant. Un excepción es Robert Triffin, el economista belga a quien conocí en los años 80 y sobrevive en una fundación con su nombre: Robert Triffin International. Como quizás sepas, estoy en la junta directiva de esa fundación y hace poco nos reunimos en Bruselas y hablamos en el almuerzo de Kant... quien era alguien que Triffin admiraba o mejor dicho, le daba inspiración y aliento de continuar sus trabajos para cambiar el mundo financiero.

Un abrazo

10:42 PM  
Blogger giovanni said...

Sí, NáN, la naturaleza se presenta a sí misma.
Un abrazo

10:43 PM  
Blogger giovanni said...

La edad nos trae cosas buenas, José Luis.

10:44 PM  

Post a Comment

<< Home