Tuesday, April 07, 2015

Mis lectores - donde viven?

Es curioso saber donde viven mis lectores de esta semana...

Pageviews by Countries

Graph of most popular countries among blog viewers
EntryPageviews
Switzerland
63
United States
44
France
35
Russia
27
Germany
21
India
16
Netherlands
13
Spain
11
Colombia
9
Ireland
9

7 Comments:

Blogger reflexiones said...

No solamente estoy de acuerdo, sino que en Chile estamos viviendo practicamente este asesinato de la democracia "ahora" día a día. Es tanto que frente a las opiniones de que los chilenos somos pasivos, la gente como dice la palabra de moda se está "empoderando". Es una exasperación colectiva que va descendiendo desde los estratos más intelectuales a las gentes más sencillas.

6:15 PM  
Blogger NáN said...

Aquí, Aarl, la dirección del movimiento, desde el 15-M, es doble: ambos lados van confluyendo.

Tu mapa es muy parecido al mío, Giovanni. Tengo muchos lectores en Rusia. Pensé al principio que eran robots de búsqueda de servicios secretos, pero luego, en desglose, comprobé que me leen sobre todo los relatos y los poemas: seguro que los usan para aprender español.

Pero lo de Alaska, no me cabe duda, por su persistencia en todas las entradas (pero pocas veces en cada una) son robots de búsqueda. Me hacía ilusión que un tipo con sombrero de piel de orejeras leyera entradas en español, pero no es así.

9:31 AM  
Blogger Montse said...

¡Soy una de esos 11!
Un abrazo.

11:38 AM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, De esa exasperación colectiva surgió el movimiento de los 'indignados' y después el nuevo partido político español Podemos. Los 'pinguinos' jugaron un papel semejante en Chile, pero no resultó en un nuevo partido. Chile sigue siendo dominado por las viejas políticas, o no?

11:08 PM  
Blogger giovanni said...

NáN, creo que hay muchos rusos que hablan muy bien castellano y no sólo los que viven en Lloret de Mar (donde vi escudos y menus en ruso y a muchos rusos caminando por el boulevard) y otros lugares en España. Pero me sigue fascinando que tengo tantos lectores en Rusia y Ucraina. En Alaska no tengo ninguno. No sé si es verdad que sea un robot, podría ser un esquimo... En EEUU tengo por lo menos un robot que registra mis entradas.

11:18 PM  
Blogger giovanni said...

Montse, y eso me gusta mucho!
Un abrazo

11:20 PM  
Blogger NáN said...

En cuanto al nombre del Estado, cuenta como EE.UU., nunca se diferencia con el nombre de Alaska, pero a veces en la intensidad del color verde el territorio en sí me sale de un verde intenso, mientras que en el territorio general de EE.UU. la intensidad del verde es menor. Fíjate a ver si pasa eso.

12:44 AM  

Post a Comment

<< Home