Sunday, January 04, 2015

Qué coincidencia!

Fui a una exposición de Raoul Dufy en el Museo Singer. Me gustaron muchos de sus cuadros y en este de arriba me llamó la atención su capacidad de captar posiciones (posturas?) típicas de caballos de correr. Buscando en internet información en castellano sobre el pintor francés, las primeras páginas que encontré hablan de una exposición de Dufy que se llevará a cabo en Madrid a partir del 17 de febrero. Otra cosa que me llamó la atención fue el título de la exposición en Madrid, "Del exterior al interior", que coincide con una distinción que hice en mi post anterior. A veces pienso que mis entradas son como un juego de dominó, a propósito o por pura coincidencia.

4 Comments:

Blogger Montse said...

Las coincidencias existen, yo creo en ellas.
Un abrazo!!

9:56 AM  
Blogger andandos said...

Este cuadro es muy interesante, y las coincidencias existen, claro que sí, a diferentes niveles.

Un abrazo

10:38 AM  
Blogger giovanni said...

Yo creo también en ellas, Montse.
Un abrazo

1:09 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, es un cuadro que permite enfocar en detalles como por ejemplo las distintas posiciones de los caballos, cada una representando un cierto estado de ánimo o tensión o relajo (de los músculos). Es también un cuadro que te pueda incentivar a pensar sobre cómo representar o enfocar una realidad, lo que es una pregunta típica del fotógrafo.

Un abrazo

1:17 AM  

Post a Comment

<< Home