Thursday, December 04, 2014

La fiesta de la presentación del libro sobre Thassos

La fiesta de la presentación del libro de mi hermana griega Barbara y su amiga Roos fue maravillosa. El marido de Barbara era uno de los primeros que empezó a bailar y al final bailamos casi todos...

El vídeo de abajo que acabo de editar contiene mucha música y baile. Entre 3:36 y 5:21 Barbara cuenta como su amigo griego Panagiotis, que había trabajado muchos años en Holanda, le había dicho hace 27 años que quería volver a su isla, Thassos, y como ella a los 36 años no había decidido altiro (de inmediato) de seguir a su amor. Pero dentro de poco había pensado: voy con él, porque me atrae una vida distinta, nueva, de campo (pueblo), porque soy una niña de campo.


8 Comments:

Blogger Montse said...

¡Qué fiesta tan chula! da gusto ver como se divierten.
Un abrazo.

11:46 AM  
Blogger Enric Batiste said...

¡El baile es un prodigio cotidiano!

Felices reuniones en familia

12:11 PM  
Blogger giovanni said...

Montse, fue un gusto participar en ella!
Un abrazo

2:11 AM  
Blogger giovanni said...

Enric, el baile cambia a la gente. Fue la primera vez que bailábamos con tanta familia.

2:13 AM  
Blogger reflexiones said...

Me ha gustado mucho tu video. Muy interesante la gestualidad de Aafke que parece más mediterranea que germánica. Ahora pienso que se necesita un complemento UN LARGO VIDEO EN TASSOS. Muy hermosa reunión y expontnea, Un abrazo lejano y tardio a todos

11:20 AM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, algún día haré ese largo vídeo en Thassos. Y recibas los abrazos lejanos de todos nosotros (mandé tu comentario a mis hermanos).

5:33 AM  
Blogger andandos said...

Un reunión muy simpática, y muy musical. Te he visto, casi al final, bailando delante del pianista (de uno de ellos, ya que había más de uno). Supongo que la mayoría de canciones eran populares griegas. Lo pasasteis, era evidente, muy bien.

Un abrazo

12:04 PM  
Blogger giovanni said...

José Luis, es verdad, lo pasamos muy bien. Parece que ya era hace siglos...

Un abrazo

2:27 AM  

Post a Comment

<< Home