Friday, December 12, 2014

De vuelta a Schiermonnikoog (1)

Este era el camino (el dique) para llegar al barco que nos iba a llevar de vuelta a la costa después de dos días en nuestra querida isla Schiermonnikoog. Volvimos anoche. Esta mañana escuché en la cama de mi casa el soplo fuerte del viento. Aunque las fotos de nuestro paseo a la isla no lo muestran tuvimos buen tiempo esos dos días, a pesar de que los pies de Aafke se enfriaron tanto cuando estaba dibujando tumbas (una tarea para poder estar gratis en el apartamento de nuestro amigo el ex notario) que muchas horas después todavía eran fríos.


No es la primera vez que Aafke sacó una foto del faro rojo de Schiermonnikoog. Lo ha pintado también una vez, como pueden ver acá.


Antes de nuestro paseo a Schiermonnikoog teníamos durante dos semanas y media familia en nuestra casa. Además de bailar y de hacer música celebrábamos dos veces la fiesta de San Nicolás (con poemas y regalos), la primera vez con amigos de Sicilia, Guinea y Sevilla. En la foto de abajo se ven a mi hija, la amiga siciliana y el amigo sevillano.

4 Comments:

Blogger reflexiones said...

Yo ya suouse que andaban turisteando. Bien donde está esa querida isla?

7:48 AM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, ya volvimos, fue precioso!

4:47 AM  
Blogger andandos said...

Muy diferentes los días por aquí y los paisajes también. La foto es impresionante, y el faro también.

Un abrazo

10:25 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, tuvimos días un poco fríos acá, pero sin hielo y nieve.

Un abrazo

2:12 AM  

Post a Comment

<< Home