Monday, December 01, 2014

A bailar! (otra vez)



Ayer tuvimos la presentación del libro que mi hermana Barbara y su amiga Roos han escrito sobre la isla griega donde vive mi hermana, Thassos. El libro se llama "Thassos natuurlijk", Thassos naturalmente, y trata la vida de la gente y de la naturaleza en la isla.

Filmé la presentación y olvidé de filmar la música y el baile, iniciado por mi cuñado Panagiotis, que se dio después. Pero cuando puse esta tarde lo filmado en mi computador/ordenador, la gran sorpresa era que había imágenes del baile. Mi hijo lo filmó sin que yo lo supiera.

6 Comments:

Blogger reflexiones said...

Que bueno. Veremos el baile o algo, al menos. espero que el libro sea un éxito

5:44 PM  
Blogger Myriam said...

This comment has been removed by the author.

8:29 AM  
Blogger Myriam said...

¡Qué bueno que tu hijo lo hizo! agradésele e mi parte.

Un abrazo
Y suerte con el libro

8:30 AM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, vas a ver mucho más en el vídeo que acabo de colgar en un nuevo post.

9:21 AM  
Blogger giovanni said...

Myriam, lo haré. Y acabo de darme cuenta que mi hermana francesa Myriam ya estaba bailando en el vídeo de este post. Lo nuevo del nuevo vídeo es que hay mucha música y que al final ves a bailar a mí con mi cuñado griego.

Un abrazo

9:25 AM  
Blogger andandos said...

Estaba pensando, al ver el video, que yo he tocado muchas veces para que otros bailen, pero que mi abuelo, mi padre y mi tío "siempre" tocaron para que otros bailaran.
Estoy intentando poner orden en las memorias de mi abuelo, sus escritos y sus partituras. Y algo que tengo grabado con él también.
Lo del robot no sé cómo quitarlo, lo investigaré, de todas formas, ya que es probable que también salga en mi blog.

Un abrazo

2:06 AM  

Post a Comment

<< Home