Friday, October 24, 2014

Nuestra casa (3)

Las fotos del post anterior eran de 1949, 1952, de una fecha no definida (en que el letrero encima de la tienda dice 'Nieuwen-dammer Groentenhal' o sea, sala de verduras), 1955 y otra vez 1955 (en que se ha pintado rayos blancos en el frente superior de la casa).

La foto de abajo de este post debe haber sido tomada en 1985, poco después de nacer nuestra hija Belle. 

6 Comments:

Blogger andandos said...

Es la parte superior la que la hace diferente. Por aquí no he visto casa parecidas a la vuestra. La foto de arriba, contigo tocando la guitarra, es graciosa y simpática, y en la de abajo, creo que nosotros teníamos un carricoche muy parecido a ese, si no recuerdo mal, y un coche demasiado pequeño para meterlo todo.


Un abrazo

3:21 AM  
Blogger giovanni said...

Como pudiste ver nuestra casa era enteramente de madera. En los años cincuenta transformaron la parte baja (por delante, al lado y por atrás) en ladrillo.
Ese carricoche era ideal en nuestros viajes a Andalucía: lo utilizamos para el transporte del equipaje y en los apartamentos servía como cama (camita) para el bebé.

Un abrazo

3:30 AM  
Blogger Elvira said...

Me encantan las dos, la acuarela y la foto. Besos

4:50 AM  
Blogger giovanni said...

Hay casi 30 años entre las dos, Elvira.
Besos

8:49 AM  
Blogger Isabel said...

Me gusta mucho este recorrido que haces de vuestra casa, porque no es solo ella, sino las personas que muestras. Y el dibujo contigo es muy bonito y significativo.
Abrazos.

2:53 AM  
Blogger giovanni said...

Es divertido y un poquito emotivo hacerlo, Isabel. La guitarra española tiene un papel importante en mi vida.

Un abrazo

3:32 AM  

Post a Comment

<< Home