Thursday, October 23, 2014

Nuestra casa (2)


4 Comments:

Blogger andandos said...

Yo creo que vuestra casa es bonita y diferente. La foto más extraña es la de la bicicleta y las extrañas figuras que hay a la izquierda y que apenas se ven.
La casa donde vivimos nosotros tiene 19 años, tantos como llevamos viviendo allí.

Un abrazo

3:17 AM  
Blogger giovanni said...

En esa foto 'extraña' se ve que mi cuarto de 'director' todavía no existe. Estou en el tecleando estas letras.
Debe ser bastante especial: vivir en una casa hecha para ustedes (vosotros).
Tengo diario Català-Neerlandès y tengo los cuentos de Mercè Rodoreda en català.

Un abrazo

3:26 AM  
Blogger Isabel said...

Los cuentos de Mercè son geniales. Te paso el post en el que los mostré:
http://elcosturerodeisabel.blogspot.com.es/2009/04/73-flor-golosa.html
Abrazos

2:50 AM  
Blogger giovanni said...

Gracias por el enlace, Isabel! El libro que tengo de ella es "Tots els contes".
Un abrazo

3:34 AM  

Post a Comment

<< Home