Monday, October 13, 2014

La canción del Ems

El sábado tuvimos otra vez la inauguración de una exposición de cuadros de Aafke en relación con el río Ems (alemán) o Eems (holandés), en que una amiga habló, yo toqué la guitarra y, por fin, Aafke habló. Mientras yo decía que dedicaba la composición que iba a tocar a Aafke (para ver otros cuadros de ella, haz clic aquí), una fotógrafa (Joukje Pees) sacó una foto de ella y junto con una de las fotos que sacó de mí hizo la composición de arriba. La fotógrafa es una pintora muy buena como pueden ver en su sitio web Joukje Pees.
Het lied van de Eems significa La canción del Ems.

8 Comments:

Blogger Isabel said...

Una foto preciosa la de arriba. También he visto las del enlace.
A cuál más hermosa.
Abrazos.

10:06 AM  
Blogger Elvira said...

Preciosa composición!! Un beso

4:03 PM  
Blogger reflexiones said...

He visto el link me parece excelente dibujantte. Eso da mucha fuerza a las pinturas como es el caso de Dalí

6:45 PM  
Blogger giovanni said...

Isabel, fue grato (se dice eso?) estar en la inauguración, por las pláticas que tuve con la gente. Y fue una sorpresa recibir de la otra pintora, Joukje, que también es fotógrafa, ese regalo.
Un abrazo

1:32 AM  
Blogger giovanni said...

Eso pienso yo también, Elvira. Muy romántica!
Un beso

1:32 AM  
Blogger giovanni said...

Sí, Alejandro, es una excelente dibujante. Ella es mejor que yo, dijo Aafke. En una exposición anterior en el mismo lugar, Aafke dio una charla para Joukje y como regalo tenemos un cuadro de ella en la casa. Lindo, esos intercambios!

1:34 AM  
Blogger andandos said...

Está muy bien tener esa clase de amigos, ya lo creo.

Un abrazo

1:41 AM  
Blogger giovanni said...

Cualquier clase de amigos está bien, creo. (se puede malinterpretar esta frase, creo)

Un abrazo

3:17 AM  

Post a Comment

<< Home