Wednesday, October 29, 2014

Atar los cordones de mis zapatos mientras me cepillo los dientes

Todavía no he encontrado mi diario en que conté mis primeras experiencias, sensaciones, después de nacer mi hija, como ya dije en el post anterior.

No sé si les aburro con mis intentos de escribir italiano.

Hablo en italiano como un niño, excepto en lo que dije en el post anterior debajo de la línea, porque qué niño cuenta que mientras se cepilla los dientes quiere atar los cordones de sus zapatos?

Bueno, puede ser que un tal niño exista o existirá.

PS: En mi blog "Thoughts" colgué una entrada interesante, en castellano!!, una carta abierta al premio nobel de economía Jean Tirole.

2 Comments:

Blogger reflexiones said...

He leido la carta abierta y además me han asombrado las ideas del premio Nobel puesto han sido puestas trágicamente en práctica en Chile. aparece que el galardón lo obtuvo por su pensamiento que no es neo-liberal sino anarco-capitalista. Voy a leer con más frecuencia thougts

11:41 AM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, es interesante cuánto las ideas políticas influyen en las propuestas de muchos economistas, mientras ellos creen que son puramente económicas y basadas en razonamientos científicos. Sí, Chile ha sido el laboratorio ideal para los neoliberales o anarco-capitalistas. Últimamente he puesto varios posts en castellano en "Thoughts", más que todo sobre Argentina y los fondos buitres. Si miras para atrás los encuentras.

10:22 PM  

Post a Comment

<< Home