Monday, August 11, 2014

Visitar parlamentos nacionales para solucionar problemas mundiales

Allá arriba duermo.

Trabajo en un cuarto abajo, en el anexo de la casa que era una vez una tienda de verduras. Algunos de mis lectores conocen mi cuarto de trabajo por los vídeos que he hecho (ve, p.e., este y este). Ayer hice un vídeo sobre el astillero cerca de mi casa pero no vale la pena mirarlo porque se ve casi nada del astillero. Lo hice a propósito así.

Acabo de explicar a Aafke, durante el desayuno en la terraza detrás de nuestra casa, que mira a la casita en el jardín (la ves en la esquina de la foto), que un grupo de digamos 24 personas, expertas en temas claves del mundo en que vivimos y bien repartidas por el mundo en cuanto a países donde viven, tendría que organizar una serie de visitas (un "tour") a parlamentos en el mundo para dar su análisis de problemas globales claves e indicar como solucionarlos.

Podría elaborar mi explicación aquí, pero creo que será mejor hacerlo en mi otro blog, "Thoughts".

2 Comments:

Blogger andandos said...

Es difícil, pero se encontrarían, 24 personas justas y dispuestas a explicar los problemas globales y sus soluciones y que eso fuera aprobado por los poderes económicos dominantes (sea lo que sea esto). Los poderes políticos, ahora mismo, aquí en España, parecen muy lejos de los problemas que afectan a la gente, creo que nunca los había percibido tan alejados.

Un abrazo

7:03 AM  
Blogger giovanni said...

Quisiera compartir tu optimismo con relación a la nueva G24 que propongo y quisiera darte ánimo o más optimismo con relación a los políticos españoles (debe haber unos buenos entre ellos o ellas). El mismo ánimo u optimismo quisiera dar a migo mismo con respecto a los políticos holandeses (no confío mucho en ellos).

Un abrazo

6:17 AM  

Post a Comment

<< Home