Wednesday, August 06, 2014

Ucrania en el centro del mundo (y de mi blog)

Graph of most popular countries among blog viewers Pageviews, Ukraine, 1

Me encantaría saber quien es ese único lector que está o estaba leyendo o viendo mi blog ahora, esta mañana, a las seis y media. Sería posible investigarlo?

Claro, ese único lector de este momento (ahora ya son las 7:04 de la mañana del jueves 7 de agaosto y seguramente mi lector ucraniano ya salió...) vive en Ucrania donde es más tarde.

Cómo vive, qué piensa, por qué le gusta mirar y/o leer mi blog, ese lector ucraniano? Cómo se llama? Cuántos años tiene? Habla castellano? Ha viajado a países hispanohablantes? Cuáles?

PS: Ah, ya llegó otro lector, de los Estados Unidos, como pueden ver en lo de abajo. Ahora son las 7:12 de la mañana. Qué hora será en la casa de mi lector norteamericano?

Pageviews by Countries

Graph of most popular countries among blog viewers
EntryPageviews


United States
1

4 Comments:

Blogger Isabel said...

Me hacen gracia tus incógnitas, pero no sé la respuesta, y, además, aunque te dijera su nombre, tampoco lo conocerías, jejeje.

Lo bueno de la curiosidad es que nos ayuda a vivir, hace poco se murió un tío mío, hubiera cumplido 95 años este mes, y tenía motivos para haberse ido mucho antes, pero su curiosidad por todo, por la vida en sí, le mantuvo.
La mía me ha llevado a tus post de más abajo y allí tienes mis opiniones.
Abrazos

2:02 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, el lector ucraniano de ayer, el mismo o ella misma, podría dar la respuesta si es que vuelva a mi blog y lea este post.

Qué buen efecto de la curiosidad!

Un abrazo

1:55 AM  
Blogger andandos said...

Algunas de estas visitas, al menos en mi blog, creo que son robots que dan vueltas y paran momentáneamente aquí. Ya me dirás qué hace un visitante de Finlandia en mi blog, o de Detroit, varias veces al día en páginas sin ningún orden. Pero nunca se sabe, eso también es verdad. No todo serán robots. ¡Qué mundo!

Un abrazo

7:49 AM  
Blogger giovanni said...

Si tienes fotos de Finlandia en tu blog, no es raro que tengas visitantes de ese país. Seguramente hay gente en Detroit interesado en fotografía, quizás sobre todo en las en b/n. Pero sí, comparto tu idea de que máquinas de búsqueda (zoekmachines en holandés) son entre nuestros visitantes. En mi blog esas máquinas se encuentran en los EEUU, porque en el mismo instante en que publico una entrada nueva, tengo dos visitantes de los EEUU. Este es el mundo en que vivimos y todavía no me he preguntado más allá de lo superficial de donde surge ese interés norteamericano en mi blog (o en mis blogs porque tengo varios).

Un abrazo

9:30 PM  

Post a Comment

<< Home