Saturday, August 30, 2014

Mi bicicleta nueva

Las dos bicicletas de mujeres ya no existen, mi bicicleta todavía está. Es la única que compré de nueva y seguía llamar mi bicicleta nueva hasta que un día la persona quien me la vendió me dijo que tan nueva no era. Suelo andar en ella casi cada día.

Con el pasar del tiempo hay imágenes que vuelven a ser interesantes. Para mí es así con esta foto, sacada por un fotógrafo que la necesitaba para un diario y nos pidió permiso. (Ah, también sigo teniendo los zapatos de color azul vago, los Nikes, que son tan cómodos pero raras veces los uso porque son sobreusados y quebrados.)

También hay imágenes que he filmado hace un par de años que veo hoy con otros ojos. Un ejemplo son las imágenes que filmé en Italia y puse en un vídeo nuevo: My dear Xantia.

8 Comments:

Blogger andandos said...

Las bicicletas suelen durar muchos años, al menos antes. Como te dije, he arreglado un poco la mía y ahora voy un poco también con ella, aunque espero ir más, cuando no haga tanto calor. En el Camino he visto muchísimas bicicletas, algunas aparentemente muy caras. Sería agradable hacer el Camino en bicicleta, sin prisas, claro. Por lo que veo, tu bicicleta es adecuada para andar por asfalto más que por tierra, aunque antes todas eran "all use". Me alegro de saber de ti. Continuará.

Un abrazo

4:22 AM  
Blogger hippie pirata said...

Días atrás le decía a Xeli de comprar una caravana para viajar por ahí.

5:40 AM  
Blogger andandos said...

En cierta manera no hacemos el Camino sino el recuerdo del Camino. Es algo extraño que se da en otros aspectos de la vida, la sensación de que vives en un decorado, en el recuerdo de lo que fue.

Un abrazo

6:12 AM  
Blogger giovanni said...

Es verdad, parece que las de antes duran más. Con la mía se puede andar por tierra pero los mountainbikes son más cómodos.

Un abrazo

11:50 AM  
Blogger giovanni said...

Algún día llegarás o llegaráis.

11:51 AM  
Blogger giovanni said...

Es verdad, José Luis. También es así con la música escrita? Como ha sonado en la cabeza del compositor? Bueno, mi 'composiciones' sonaron nel stesso momento, sin que yo hubiera escuchado la melodía antes. Bueno, mi música improvisada o compuesta es muy sencilla.

Un abrazo

11:54 AM  
Blogger Montse said...

Lo bueno de mirar fotografías de hace tiempo es que nos permite volver a saborear esos momentos.
Un besito.

11:56 AM  
Blogger giovanni said...

Sí, Montse, me acordé del paseo en bici con aafke y mi suegra, y me sorprendió cuán 'joven' era todavía mi suegra. Por el prednison tenía la cara un poco inchada. Pero andaba todavía en bicicleta!
Un beso

12:03 PM  

Post a Comment

<< Home