Thursday, June 19, 2014

Verde claro

Esta es una foto que saqué hace un año, el 15 de junio a las 5:14 de la tarde mirando hacia el río Rin (se lo ve al fondo). Era un comienzo de verano, o fin de primavera, con bastante lluvia, me parece por el agua que se ve en el pasto.

Me encanta andar en bici al lado de un río en Holanda. Y el verde claro del pasto me sorprendió otra vez hace poco cuando anduve en bici con mi hermano canadiense que está con nosotros ya más de dos semanas. En una semana volverá a Canadá.

Parece que me gusta sacar fotos de paisaje con Aafke en la esquina en primer plano, porque hace poco saqué una casi igual (con pasto verde y el castillo de Muiderberg al fondo) en un paseo en bicicleta a lo largo del mar interior de Holanda, rumbo a Putten.

4 Comments:

Blogger Isabel said...

Y ahora, como bien dices más abajo, le toca a las fotos, y digo en plural porque las dos me encantan, la del anterior post en blanco y negro y este.
El aire y la posición le da un efecto precioso.
Buen fin de semana.

11:14 PM  
Blogger andandos said...

¿Ves?, esta foto cumple las leyes, hay espacio delante. Estoy pensando en poner a punto mi bicicleta, que casi no frena, y hacer fotos por los campos. O por las granjas, hablando con más propiedad.

Un abrazo

11:29 AM  
Blogger giovanni said...

Fotos en b/n mantienen atracción, me dediqué un poco al b/n en el pasado. Pero las de color también me gustan sacar, con la cámara sencilla de Aafke (no tengo una propia).
Buen domingo!

11:26 PM  
Blogger giovanni said...

Qué buena idea de utilizar la bicicleta y hacer fotos por los campos, solitarios y con sus granjas y, a veces, una persona.

Un abrazo

11:28 PM  

Post a Comment

<< Home