Sunday, June 22, 2014

Una storia drammatica

Me gustó verlo otra vez después de casi cuatro años: Una storia drammatica.

Al vídeo en el post de abajo, Ensemble, recibí el comentario de mi amigo cineasta Jan Wouter de que irradia una calma relajada muy agradable. Mi amigo Max vio en el una bella continuidad en muchas generaciones de mi familia, aún más sabiendo de que América Latina ha jugado un papel tan importante en mi vida. (Al final del vídeo tendría que haber escrito 'tocada' y 'grabada' en vez de 'tocado' y 'grabado'. En la descripción del vídeo en youtube no cometí ese error.)

2 Comments:

Blogger andandos said...

Recuerdo la historia, sí que es dramática. En "Ensemble" quizás lo que me llama la atención, lo que me gusta, es la unidad de acción para conseguir, entre todos, un resultado final, hasta los músicos se unen.
Casualmente mi foto de hoy también trata de coches, más o menos.

1:15 AM  
Blogger giovanni said...

Voy a ver tu foto de hoy...

4:13 AM  

Post a Comment

<< Home