Tuesday, June 24, 2014

Atacando a Argentina

El dibujo es el otro lado del segundo dibujo del post anterior

Claro, hay noticias que sigo con mucha atención, a pesar de que hablan de conflictos en la familia mundial, como p.e. las noticias sobre como 'fondos buitre' (vulture funds) atacan la reestructuración de la deuda de Argentina. Dos de los artículos que leí esta mañana son este y este.

Casi todos los otros artículos que leí están en inglés. Puse dos de ellos en mi blog de Fondad y los publiqué también en el blog del grupo de discusión que existe casi 25 años y que se reunirá mañana para hablar sobre el futuro de Europa, el llamado Grupo del Golfo.

Mi crónica familiar es de interés para un público muy pequeño, máximo unas sesenta personas por día. Lo extraño es que últimamente el interés en mi blog ha crecido, no tanto en los países hispanohablantes sino en los de otros idiomas.

Las estadísticas del blog del último mes lo muestran. Hay un solo país hispanohablantes entre los diez países con mayor atención:

EntryPageviews
United States
358
United Kingdom
278
Spain
244
Netherlands
120
Germany
90
China
79
Ukraine
72
Russia
63
France
52
Italy
37

En las estadísticas del día de hoy figura un país hispanohablante más, Argentina:

EntryPageviews
United States
16
Spain
6
Russia
6
France
5
Netherlands
3
China
2
Germany
2
Argentina
1
Switzerland
1
India
1

6 Comments:

Blogger Myriam said...

jajajajaja y yo, o mi pais, ni figura en tus estadísticas jajajajaja!

Peor te visito,

Besos

2:03 AM  
Blogger giovanni said...

Pero sí, Myriam, tu país figura en la segunda lista, la de los lectores del día !!

Gracias por tu visita.

Qué pena me da, esa muerte 'no necesaria' de Jan Puerta. No sabía que era un español. Ese 'Jan' no suena muy español.

Besos

2:24 AM  
Blogger andandos said...

Creo que me visita mucha menos gente que a ti, Giovanni, aunque no estoy muy seguro de las estadísticas.
Jan Puerta: solía mirar sus fotografías, una pena que haya muerto. Tampoco sabía muy bien dónde situarlo.

Un abrazo

1:28 AM  
Blogger giovanni said...

Tú sabes también las estadísticas de tu blog del día, semana y mes (y de los años que existe el blog)? Por qué no confías en ellas?
El nombre de Jan me parece poco común en España. Creo que ha tenido una vida interesante, pero su muerte es media absurda.

Un abrazo

4:01 AM  
Blogger andandos said...

Creo que el blog también contabiliza, aunque no pongas esa opción, las visitas de uno mismo a su blog. Por otra parte, ¿quién puede tener un interés repetido por ver mi blog desde Finlandia o Madagascar? Aunque todo puede ser.

Un abrazo

11:40 AM  
Blogger giovanni said...

Ah, qué bonito, Finlandia y Madagascar! Debe haber gente interesada en fotos en b/n en esos países.

Mirando las estadísticas de este momento (de los últimos minutos), la gente que mira mi blog viene de United States (3), Israel (2),
Ukraine (2) y China (1). Supongo que uno de los dos de Israel es Myriam... No tengo la menor idea quienes en Ucrania leen mi blog y por qué lo hacen.

Un abrazo

2:43 AM  

Post a Comment

<< Home