Sunday, May 04, 2014

Una visita a una feria de Citroën

Fui con mi hija y su novio y un amigo de él a una feria de Citroën. El novio y su amigo están haciendo una película sobre un Citroën muy especial, el SM. Ya han entrevistado en Paris al diseñador de ese modelo, Robert Opron. Pueden ver un SM en el vídeo de abajo. Es el coche al comienzo del vídeo que tiene un bello color celeste y del cual mi hija saca una foto. Como dice Wikipedia, la obra maestra de Opron fue en 1970, el Citroën SM, un auto deportivo de lujo que llevaba un motor Maserati.

Hay un momento divertido en el vídeo, de un padre y sus dos hijos y la foto de arriba viene de esa pequeña escena. Agrego abajo también una foto del SM que se ve en el vídeo.

Al final del vídeo mi hija me pregunta si creo poder reencontrar nuestro coche entre la multitud de Citroëns. Que había muchos Citroëns se puede ver en este vídeo (hecho por un amante del coche Citroën)




2 Comments:

Blogger andandos said...

Vi, el domingo, un C25 en un garaje de aquí, y calculé que el coche, por la matrícula, debía de tener unos treinta años. En los garajes de las casas hay cosas sorprendentes, coche o no coches.

Un abrazo

3:04 AM  
Blogger giovanni said...

En garajes, granjas, áticos hay cosas sorprendentes, de valor sentimental o de otra valor, José Luis. Cuidar lo viejo puede ser muy bonito.

Un abrazo

1:16 AM  

Post a Comment

<< Home