Thursday, May 15, 2014

El viejo peral se convirtió en leña


9 Comments:

Blogger Maria Dolors said...

Asi es la vida....seguramente durante muchos años dió frutos y lució todo su esplendor y al final...lo convirtieron en leña
para el hogar...cumplió su misión.
Los dibujos de Aafke en las entradas anteriores son preciosos.
Te deseo un feliz fin de semana.

11:58 PM  
Blogger andandos said...

Me he acordado de que apenas tengo leña para el invierno que viene, y tengo que encargarla.

Un abrazo

1:14 AM  
Blogger giovanni said...

Tiens razón, Maria Dolors, así es la vida, también para nosotros. Mientras tanto seguimos creando y disfrutando.
Pasamos un fin de semana larga en la isla Schiermonnikoog, preciosa!

Un abrazo

4:17 AM  
Blogger giovanni said...

El invierno que viene... Me acuerdas al cuento del hormigo y el qriqri o no sé cómo se llama...

Un abrazo

4:20 AM  
Blogger Elvira said...

La cigarra y la hormiga, jajaja! Me encanta cómo lo has dicho. Un beso

12:07 AM  
Blogger giovanni said...

Gracias Elvira. Un beso

10:08 PM  
Blogger andandos said...

Hoy he ido a por leña, pero no me cabe en la chimenea, demasiado larga o grande, así que tendré que pensar otra cosa, otra solución. Quizás una sierra.

Un abrazo

11:49 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, qué tipo de sierra, una a mano? Será bastante trabajo, o no?

Un abrazo

7:30 AM  
Blogger andandos said...

Iré a preguntar si pueden cortar la leña un poco más pequeña, espero que sí.

Un abrazo

1:49 AM  

Post a Comment

<< Home