Wednesday, May 14, 2014

El limpiador de vidrios

Aquí se ve la casa de nuestros vecinos del peral, a la izquierda, pintada por Aafke sobre un papelito pegado en el papel de su cuaderno de un dibujo cada día. En realidad eran dos dibujos en un día, porque ella hizo este dibujo poco después del dibujo del post anterior.

Hoy vino el hombre que limpia las ventanas de nuestras casas y pagué los 6 euros que la otra vecina, de la casa al lado de nuestros vecinos del peral, debía al limpiador. Ella es la misma vecina que filmé una vez en Mi vecina y ella dijo que yo era un hombre muy simpático. Dije que había bastantes hombres simpáticos y el limpiador de vidrios estuvo de acuerdo conmigo. 

Qué casualidad! Los dos vídeos en este post duran 58 segundos. El segundo vídeo es mejor, pero el primero es más emotivo. Bueno, esa es mi opinión.

PD: Pagué los 6 euros porque mi vecina no tenía ni un centavo en su cartera (portamonedas).

4 Comments:

Blogger Isabel said...

Pues sí, a mi me parece, también, simpática tu forma de contarnos ese día a día, en esa cotidianidad que hace que la vida pueda parecer maravillosa.

Un abrazo

11:41 PM  
Blogger giovanni said...

La vida cotidiana es un tesoro, Isabel. Me alegro te guste mi forma de contar.

Un abrazo

1:32 PM  
Blogger andandos said...

Estoy de acuerdo con Isabel, y contigo también.

Un abrazo

1:12 AM  
Blogger giovanni said...

Entonces estamos de acuerdo los tres. (un lindo nímero)

Un abrazo

10:10 PM  

Post a Comment

<< Home