Saturday, April 19, 2014

La balsa

Aafke sigue con su tarea de un dibujo cada día. Cuando no logra, hace dos el día siguiente o tres el día después, o cuatro, pero eso es mucho. Anoche hizo tres, dos de mí, el primero sentado en la mesa con una taza de café francés en mi mano, comprada una vez en Paris, para 'un grand café au lait' que hoy en día se llama caffè latte o latte macchiato, y el segundo alargado en el suelo haciendo algún ejercicio.

El dibujo de arriba, de la balsa, hizo ella mientras yo caminaba por la orilla del río (hacia la luz). Qué lástima que anduve sin cámara de vídeo.

7 Comments:

Blogger alba said...

yo a veces tengo ganas de escribir cosas que veo o siento y me reto a no hacerlo, a dejar pasar el momento, a quitarle importancia al gesto de escribir para darle importancia al gesto mismo de la vida, de un instante, y que pase, que ocurra, nada más... ¿tú te has retado alguna vez a no grabar imágenes? no da tanta lástima... a veces, incluso me relaja más que si tratara de fijarlo con las palabras.
un abrazo, Giovanni

5:33 AM  
Blogger Maria Dolors said...

Aafke es una artista incansable,
no puede contener su necesidad de dibujar todo lo que ve, es de admirar, sus cuadros son maravillosos.
Un abrazo.

11:43 PM  
Blogger andandos said...

Creo que se ve el humo del café. Macchiato creo que fue lo primero que aprendí del italiano, en eso me entienden todos los camareros en casi todos los sitios.

Un abrazo

2:13 AM  
Blogger giovanni said...

Alba, muchas veces no grabo, no filmo, no escribo, no saco fotos... a propósito. Las razones pueden variar y algunas coinciden con las que mencionas. Cuando se quiere recordar algo en general no es mala idea de escribirlo porque se olvida mucho.
Un abrazo

4:27 AM  
Blogger giovanni said...

Maria Dolors, es incansable y le hace bien dibujar.
Un abrazo

4:28 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, primero vino eso de cappuccino y después latte macchiato y por fin hablaremos todos italiano. Creo que para el español el italiano es el idioma extranjero más fácil.

Un abrazo

4:33 AM  
Blogger Myriam said...

Felicitaciones a AAfke por su constancia.

Abrazos

2:10 AM  

Post a Comment

<< Home