Friday, January 17, 2014

Françoise Hardy

Parece que ella cumple hoy 70 años. Françoise Hardy era una de mis cantantes favoritas, junto con Adamo, Rocco Granata, Yves Montand, Harry Belafonte y otros.


6 Comments:

Blogger NáN said...

He aprendido a imaginarme viejo, pero a FH la sigo imaginando como entonces. Le niego el derecho a envejecer.

2:03 AM  
Blogger giovanni said...

Sabes, NáN, tengo un amigo de juventud a quien he visitado varias veces en el sur de Francia (emigró y volvió a "ser" agricultor) y después de cada despedida volví a recordármelo no con su cara actual sino su cara de aquel entonces, de cuando éramos jóvenes. No había forma en imaginármelo de otra manera.

2:47 AM  
Blogger Elvira said...

Yo era fan cuando era niña. Aprendí bastante francés con sus canciones.

Un beso

8:58 AM  
Blogger andandos said...

Creo que estos videos son, a la vez, nostálgicos y perversos, porque fomentan la ilusión de un eterno presente. Seguro de Debord dijo algo de esto, Nán.
Todos tenemos, por otra parte, la experiencia de encontrarnos, de casualidad, con alguien a quien no veíamos hace años, encontrarlo, lógicamente, más viejo y, cuando nos hemos despedido, pensar que él nos ha visto a nosotros tan viejos como nosotros a él. A partir de los cincuenta hay que prepararse para morir.

Un abrazo

Un abrazo

4:01 PM  
Blogger giovanni said...

Elvira, eso es un lado lindo des chansons français... aprender francés.

Un beso

8:54 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, la ilusión de no envejecer es solo válida en el caso del mar, la tierre y el cielo, pero no de las estrellas en el firmamento. Claro, me refiero a las estrellas a años de luz de distancia. Y las estrellas como Françoise Hardy? Algunas se mantienen jóvenes durante bastante tiempo pero llegará el día... A mí me gustó mucho Jeanne Moreau, quien no parecía preocuparse del envejecer. Cada vez la encontré más interesante, más bella. Puede ser que exagere un poco.

Un abrazo

9:01 AM  

Post a Comment

<< Home