Friday, January 03, 2014

Dos metros y...

Ayer cuando mi hijo y yo subimos con cosas para sacar viejo papel de pared al séptimo piso de un edificio en Diemen-Noord él me preguntó: 'Cuántos metros mide el ascensor, dos y medio?' 'Dos y veinte centímetros, pienso yo,' le dije. 'Por qué lo quieres saber?' 'Para saber si las planchas del laminato de suelo caben en el,' me dijo.

Entrábamos al apartamento vacío donde él y su novia van a vivir. A través de la ventana grande del living veía pasar un barco de transporte en el Amsterdam-Rijnkanaal. Tanto él como yo vivimos al lado del agua. Espero su llamada esta mañana o en la tarde por si acaso lo pueda ayudar en algo más.

2 Comments:

Blogger andandos said...

Hemos medido las paredes de la habitación de mi hijo, mañana compraré pintura y pronto la pintaré, aunque ahora vive con su novia y viene menos. Vienen menos, quiero decir. Ah, la vida.

Un abrazo

4:47 PM  
Blogger giovanni said...

José Luis, la vida es bella, para ellos que vienen menos y para nosotros que... Qué?

Un abrazo

6:41 PM  

Post a Comment

<< Home