Thursday, January 23, 2014

Casas y cosas

Dos cosas me intrigan.
Primero, las dos cifras que suman a 65. Para qué las puse? Qué significado tenían para mí?
Segundo, la casa bien alta, construida encima de palos?

Vivo ahora en una casa construida encima de un dique que tiene dos escaleras y un techo plano. No tiene torres, ni bandera.

Tenía unos siete años en el momento de dibujarlo, pienso.

Encontré el dibujo en una carpeta con cosas de mis padres que el hermano de mi padre me dio hace años.

4 Comments:

Blogger Noite de luNa said...

No serían las edades de tus padres cuando lo dibujaste?

Es bonito

Besos

9:28 AM  
Blogger andandos said...

Vete a saber qué era aquello. Sorprende que seamos los mismos, el mismo cuerpo, entonces que ahora.

Un abrazo

12:46 AM  
Blogger giovanni said...

Aquí, mis padres tenían una diferencia de edad más pequeña...

Besos

12:00 PM  
Blogger giovanni said...

José Luis, no sé cómo averiguarlo. Ahora, la puerta grande, media redonda también me intrriga. Cómo entrar por ella?

Un abrazo

12:04 PM  

Post a Comment

<< Home