Wednesday, January 08, 2014

Beurt (2)

Algo extraño ha pasado. De repente tengo muchos lectores en los EEUU y Malaysia...
EntryPageviews
United States
123
Netherlands
78
Spain
67
Russia
42
Malaysia
30
Germany
20
Sweden
16
Mexico
6
China
5
Morocco
5

Además, en vez del número diario de lectores normal de unos 60 o 70 personas, tengo hoy 129 lectores. Increíble. No tengo explicación. Mi entrada anterior (Beurt 1) es una entrada de nada o casi nada, eso no puede ser. O será que haya atraído p'blico por la palabra 'beurt'? Me parece muy improbable. Entonces, no tengo ni idea...

Lo divertido sería que por esta nueva entrada de nada augmentaría aún más el número de lectores que hoy tengo en United States o Malaysia. O que, de repente, apareciera otro país con 'muchos' lectores en la estadística. Me parece muy improbable.

Mis lectores 'regulares' pueden 'skip' esta entrada, no tiene ni una letra que valga la pena leerla. A los que les gustan los números este post puede ser divertido. Y a los que sospechan que los EEUU nos espian constantmente, esa cifra de 123 lectores en United States les puede confirmar su sospecho (ay, me costó formular esta frase y sé que no resultó bien).

7 Comments:

Blogger Noite de luNa said...

puede confirmar su sospecha

1- La revisión del coche es la que exige la marca del coche por el tema de la garantía.
2- Aquí, la inspección se hace a partir del cuarto años del coche, cada dos años y a partir del décimo cada año. Se llama ITV (inspección técnica del vehículo)
es una orden ministerial para evitar accidentes con coches en mal estado técnico.

¿Algo más claro?

Buenos días

1:15 AM  
Blogger andandos said...

Estás muy informada, ya lo creo.

Un abrazo

2:19 AM  
Blogger Noite de luNa said...

Sonrisa.

Soy una maniática del coche en buen estado e igualmente del buen estado de la persona que conduce, por la propia seguridad y la de los demás conductores.

Tuve un accidente con un coche, mi primer coche de novena mano por lo menos. MI hija mayor tenía un añito y estaba embarazada de la pequeña. Nada nos sucedió y aún me preguntó la razón, dado que el coche quedó en siniestro total, arrugado por todos los lados después de tres vueltas de campana y quedar el coche de lado.
No hemos logrado saber como salimos del coche, cuando la gente llegó estábamos fuera los tres.

Por eso con los coches soy tan exigente y estoy al día

Feliz año

Besos, José Luis

2:36 AM  
Blogger giovanni said...

Aquí, no me referí a ninguno de tus dos puntos sino a algo que acabo de contar en mi comentario a José Luis en la siguiente entrada.

Qué interesante que sos una maniática de buen estado del coche y de su conductor. Siempre conduces sin tener emociones que puedan desviar o reducir tu atención?

Alguien os debe haber protegido en aquel accidente...

Besos

11:19 PM  
Blogger Noite de luNa said...

Buenos días.

Donde puse "puede confirmar su sospecha", puse la A en letra mayúscula, pero no salió.

Aunque suena divertido tu forma de escribir-lo es sospecha y no sospecho en el caso de tu frase.

Vamos, que he empezado el año quisquillosa...
Besos

Besos







1:16 AM  
Blogger Noite de luNa said...

Nunca.

Las normas en casa y referente a los coches son muy estrictas desde entonces.
No fue culpa mía, el coche era excesivamente viejo y al coger la curva, el volante no respondió.

besos







1:32 AM  
Blogger giovanni said...

Sospecho que la sospecha salió del sospecho de no saber en qué idioma hablo, escribo, si sea italiano, francés o castellano, o inglés, alemán u holandés. Últimamente cometo también errores en mi holandés, en mis cartas a mi hermana griega y otras personas.

Un volante que no obedece me parece un pesadillo (jaja).

Besos

1:38 AM  

Post a Comment

<< Home