Wednesday, January 15, 2014

15 minutos después

Ella hizo este dibujo en unos 15 minutos. Mientras tanto yo, otra vez , estaba tocando la guitarra. Este viernes vamos a hacer algo juntos, en una nueva librería en Amsterdam-Noord, que se encuentra por la esquina de la casa donde vive nuestra hija, quien acaba de volver de su primer viaje a América Latina sin nosotros. Ella estuvo con nosotros en Chile a fines de 1992 y comienzos de 1993 en el viaje que resultó en el libro "Weerzien met Chili", Reencuentro con Chile.

Alguien (Aquí) preguntó por qué Aafke cambió su dibujo de la estación de Deventer. Lo pregunté durante el almuerzo y me contestó que el dibujo así expresaba mejor el esperar en la estación y su estado de ánimo. Primeramente había contestado que así lo encontraba mejor, pero esa respuesta no me satifazó (es castellano? facere en latín volvió a ser hacer en castellano, fazer en portugués, fare in italiano, faire en francés, pero la conyugación, Sr. Giovanni, no es su lado fuerte...) y por eso insistí.  

2 Comments:

Blogger andandos said...

No me satisf... no me convenció, puedes decir. Aafke dibuja, pinta, muy bien, y muy rápido, ya lo creo.
Los hijos hacen, a veces, lo mismo que nosotros, pero ahora lo hacen solos.

Un abrazo

4:29 PM  
Blogger giovanni said...

José Luis, no es la primera vez que pinta su cara.
Los hijos vienen del pasado y son el futuro. Nosotros somos hijos iguales pero ya avanzados un poco más en el camino.

Un abrazo

10:46 PM  

Post a Comment

<< Home