Monday, December 02, 2013

Dos semanas

Parece que estuviera una semana en Sevilla
cuatro días en Cádiz
y tres en Zahora (cerca de Barbate).

Pero salí un miércoles y volví el lunes después,
ayer para decir la verdad
y no estoy mintiendo aunque arriba saldrá
seguramente que hoy es lunes.

Vi la luna, el sol y escuché los soleares
entre otras cosas
comí pescado y churros con chocolate.

Cierro mis ojos y veo

acebuches, guitarra y pinos

patios , tostadas y sevillanos

luz, mar y calles yendo al cielo.

Estuve en Cádiz,
Sevilla y Zahora
seis días y nada más.

11 Comments:

Blogger Myriam said...

¡Pero que bien! Me alegro de que hayan disfrutado tanto.

Besos

5:00 AM  
Blogger Myriam said...

Benvenutti di ritorno

5:01 AM  
Blogger Isabel said...

giovanni, seis días, por lo que veo muy bien aprovechados, y con buen tiemp y todo para disfrutar de Zahara.
Me alegro mucho.

Abrazos

9:57 AM  
Blogger Montse said...

¡Seis días fantásticos! me alegro mucho de que te traigas tan buenos recuerdos y que los veas cuando cierras los ojos.
Un abrazo.

11:49 AM  
Blogger Maria Dolors said...

Seis dias intensos y estupendos por lo que cuentas, me alegro mucho.
Besos.

12:34 PM  
Blogger giovanni said...

Myriam, gracias por tus palabras de bienvenida. En general me cuesta volver, pero esta vez menos por tener ganas de ver a mi suegra que se encuentra de momento en u asilo por haber caído. Ella tiene 93 años y 9 meses. Los meses cuentan a esa edad.
Estaba solo (sin acento en el primer o) en Sevilla, Cádiz y Zahora...

Besos

1:09 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, en Sevilla habían algunas gotitas de lluvia (o se dice 'había', singular en vez de plural?) durante más o menos una hora, y habían momentos de viento, pero por lo demás, superagradabile!
Un abrazo (todavía un poco sevillano)

1:12 AM  
Blogger giovanni said...

Montse, cerrando los ojos veo mucho!
Un abrazo

1:13 AM  
Blogger giovanni said...

Maria Dolors, voy a contar más...
Besos

1:14 AM  
Blogger andandos said...

El tiempo, eso tan relativo. Para algunas cosas pasa muy despacio y para otras muy rápido. Tenemos puente, aquí en España, viernes, sábado y domingo, y es probable que pase enseguida.

Un abrazo

Me han hecho una entrevista, te mando el enlace:
http://francisconavamuel.net/asangreblog/2013/12/06/binefar-de-jose-luis-rios/

7:24 AM  
Blogger giovanni said...

A veces una pieza de música de tres minutos dura (alberga) una vida entera. Voy a leer la entrevista y te escribo por correo.

Un abrazo

11:18 PM  

Post a Comment

<< Home