Monday, November 18, 2013

Otra adivinanza

Y donde está eso? Hay lectores que lo saben y estoy curioso si se callarán o no...

A los que no saben os digo que estuve aquí hace más de 30 años y que fue pura coincidencia que hice una reservación por medio de booking.com en el hotel que se ve en el fondo.

El hotel siguió siendo atractivo y es más moderno. Antes se llamaba una pensión o posada... No, posada no era, pero me encanta esa palabra.

La otra adivinanza era demasiado difícil o se puede decir también que no tengo suficiente público para recibir una respuesta. Ahora os digo donde era ese lugar entre Sevilla y Córdoba. En un pueblo que se llama Peñaflor y el río se llama... claro, Guadalquivir.

Para facilitar la adivinanza agrego una foto antigua, tomada por mi en la misma ciudad que empieza con la letra S.

5 Comments:

Blogger Noite de luNa said...

Me callo... ¿ Hay alguien más de aquellos años?

Pensé que su estancia la haría en el mismo lugar.

Buenos días

1:47 AM  
Blogger jan joost teunissen said...

Era pura casualidad, Aquí, que volví al mismo lugar.

No sé si habrá alguien más de aquellos años...

Besos

5:49 AM  
Blogger andandos said...

No conozco suficiente, me doy cuenta leyéndoos, Andalucía. Y es una pena.

Un abrazo

2:16 AM  
Blogger giovanni said...

Y no sabes donde está la foto, José Luis. O es que no te gustan las adivinanzas? Si te gusta o no te molesta, di una clave en el post siguiente porque escribí antes en mi blog sobre el lugar e incluso puse una foto del mismo lugar. Si nadie dice nada os voy a decir en qué ciudad está.

Un abrazo

8:29 PM  
Blogger andandos said...

Tiene que ser Sevilla, claro, pero creo que solo he estado una vez allí, una semana. No he estado ni en Cádiz ni en Málaga.

Un abrazp

12:43 AM  

Post a Comment

<< Home