Friday, October 25, 2013

La sonrisa de otoño

El otoño ha empezado de verdad. Lo noté más que todo por el color de las hojas de las plantas que compré para llenar el vacío que quedó en el jardín después de la construcción del nuevo 'schutting' (no tengo ni idea como llamarlo en castellano) durante la ausencia de A y yo mientras viajábamos en América Latina. Se había caído el schutting, en inglés es 'fence', creo, y por eso habíamos pedido a Paul de hacer un nuevo. Lo primero que hice cuando volví, era pintarlo de color verde, para que la viera menos.

En un otro otoño, hace unos treinta años, saqué la foto de arriba. Me gustaron los colores y la sonrisa de A.

6 Comments:

Blogger Isabel said...

Es una foto preciosa, giovanni.

Besos a los dos.

3:27 AM  
Blogger Maria Dolors said...

Una hermosa escena otoñal.
Un abrazo.

8:54 AM  
Blogger andandos said...

Hay que reconocer que Aafke se mimetiza bastante.

Un abrazo

4:04 PM  
Blogger giovanni said...

Tanto de ella como de la naturaleza, Isabel. Besos

9:24 PM  
Blogger giovanni said...

Por ser un poco escondida o 'encubierta' o infiltrada con su ropa del mismo color, me parece que ella refuerza la naturaleza, y al revés. No es tan fácil sacar una foto así, quiero decir, hay que tener chance de encontrar una escena así.
Un abrazo

9:27 PM  
Blogger giovanni said...

Parece una copia fiel de si misma, José Luis.
Un abrazo

9:28 PM  

Post a Comment

<< Home