Tuesday, July 02, 2013

Mirar

Saqué esta foto en una de nuestras vacaciones en el sur de España, en Nerja para ser preciso y hace bastante tiempo. Me parecía una foto normal de vacaciones. Ahora la veo distinta. Gracias al pasar del tiempo, o por el paisaje y las nubes? O será por las tres perspectivas, la de la persona que mira la foto, la de la mujer (Aafke) y la del 'mirador' (cómo se llama?) al lado de ella?

La foto del post anterior me gustó por la estructura del árbol, sus ramas transparentes y mi hija absorbida por la livianidad de esa estructura.

8 Comments:

Blogger andandos said...

Mirador se suele llamar al "lugar" desde el que se ve una panorámica espectacular, como en este caso. No recuerdo cómo se llama el artefacto que está a la derecha de la foto.
Según como se mira, parece una foto dramática, por el paisaje, sus contrastes de colores, su grandiosidad,lo pequeño de la figura en comparación con lo demás, el mucho viento que hace.... A mí me gusta mucho, creo que por eso, y por su espectacularidad, que en este caso también.

Un abrazo

10:23 AM  
Blogger Montse said...

Es una foto preciosa, tiene mucho encanto. El tiempo hace que veamos las cosas de otra forma, es curioso.
Un besito.

11:03 AM  
Blogger Maria Dolors said...

Es una foto preciosa, Aafke absorta contemplando las tonalidades diversas del cielo, y la hermosa panorámica que se divisa.
Un abrazo.

11:17 PM  
Blogger Isabel said...

Está claro que verano no era, y no sólo por el cielo, sino porque el gentío que hay en esa fecha en Nerja no le permitiría esa absorta contemplación.
La foto es linda.

Besos

8:37 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, el mar, el viento, las nubes, la luz, son cosas elementales de la naturaleza que se muestran en forma 'dramática'.

Un abrazo

11:50 PM  
Blogger giovanni said...

Montse, tanto el tiempo como nuestra edad hace que veamos las cosas de otra forma. Después de cierta edad el tiempo toma un lugar más importante en nuestro pensamiento.
Un beso

11:54 PM  
Blogger giovanni said...

Maria Dolors, fuimos muchos años a Nerja, primero sin niños y después con niños. El balcón de Europa suelen llamar a ese lugar.
Un abrazo

11:56 PM  
Blogger giovanni said...

Isabel, era en invierno, durante las vacaciones de Navidad.
Besos

11:59 PM  

Post a Comment

<< Home