Monday, June 24, 2013

Paris lleno de coches

"Paris, jueves por la tarde, 23 de julio de 1926

Queridos hijos,
Una pequeña idea de lo lleno que puede estar aquí de coches. Esto es sólo un tercio de la multitud de coches que a veces se presenta. En estos momentos estamos en un restaurante y yo les escribo. La sección hasta la cruz he escrito en una de las avenidas, sentada en un banco. Pueden ver que seguimos pensando en ustedes. Ya casi volvemos a casa. Muchos besos y saludos a todos. Papá y mamá."

Es una tarjeta postal que los padres de mi padre enviaron a sus dos hijos, mi padre y su hermano.
Para mis abuelos Paris estaba lleno de coches.

9 Comments:

Blogger Elvira said...

En esa época mi madre tenía 13 años y mi padre 12. Me encanta la postal.

Besos

4:56 AM  
Blogger Maria Dolors said...

Si tus abuelos pudieran observar
el tráfico de un dia cualquiera
de Paris actualmente, o de cualquier
otra gran ciudad, no saldrian de
su asombro....la postal es preciosa.
Un gran abrazo.

12:51 PM  
Blogger Myriam said...

¡¡Qué Maravilloso recuerdo!!

¡Me has emocionado!, Gio.

Besos

4:39 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, en esa época mi padre tenía 12 años y mi madre 9. Entonces tu padre y mi padre tenían la misma edad.

Besos

11:38 PM  
Blogger giovanni said...

Maria Dolors, cómo será el tráfico en 87 años más? Y como mirarían nuestros bisnietos en 87 años más una postal de hoy? Hacen todavía postales de tráfico hoy?

Un gran abrazo

11:47 PM  
Blogger giovanni said...

Myriam, creo que recuerdos particulares de un pasado lejano puedan crear emociones universales.

Besos

11:56 PM  
Blogger Myriam said...

También lo creo, Gio y ¡gracias por este regalo!

4:40 AM  
Blogger andandos said...

No sé si alguien podía imaginar hasta dónde hemos llegado, en cuestiones de tráfico y coches.

Un abrazo

4:13 PM  
Blogger giovanni said...

Y creo tampoco de tráfico de dinero, José luis. Había un tiempo en que se veía el tráfico de coches y camiones como progreso y quizás aún se lo ve así. Creo que todavía se sigue expandiendo la red de carreteras.

Un abrazo

1:28 AM  

Post a Comment

<< Home