Monday, June 17, 2013

Caballeros de Malta


Saqué la foto en Palermo en Sicilia. Me intrigaba el sitio. El aviso de color rojo y blanco dice que se alquila el piso.

8 Comments:

Blogger Montse said...

Curios como nos llama la atención pequeños detalles, como la taberna o el cartelito rojo ¡eres un gran observador, Giovanni!

7:14 AM  
Blogger andandos said...

Los nombres de restaurantes asociados a caballeros que suenan a medievales también son comunes por aquí, como por ejemplo "Los Templarios". Aunque, bien mirado, creo que nombres italianos o asociados a Italia también hay muchos (Chantilly, supongo que Francia, DiMarco, Novocento...).

Un abrazo

1:39 AM  
Blogger giovanni said...

Montse, los detalles me encantan y muchos escapan a mi atención! Me pasa muy a menudo que no veo las flores nuevas sobre la mesa puesta ahí por Aafke. En general no veo en qué tipo de vestidos la gente anda, ni los colores que tienen, incluso dentro de mi propia casa. Apenas lo sé de mí mismo. Pero otros detalles no me escapan, es verdad.

3:43 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, además del inglés hay un avance notable en Holanda del italiano en cosas que tienen que ver con beber (caffe!) y comer.

Un abrazo

3:46 AM  
Blogger andandos said...

Es que beber y comer son dos actividades obligatorias muy importantes. Los padres de la novia de mi hijo tienen una fábrica de pastas tradicionales, creo que muy buenas.

Un abrazo

5:10 AM  
Blogger Maria Dolors said...

Observar las pequeñas cosas hacen que algunas veces hagamos "grandes" descubrimientos...
Un abrazo.

10:53 PM  
Blogger giovanni said...

José Luis, pastas tradicionales son bien ricas, igual que otros productos alimenticios tradicionales. En Holanda ha crecido la demanda de alimentos buenos, aunque "la crisis" también fomenta la compra de productos baratos.

Un abrazo

10:09 AM  
Blogger giovanni said...

Marias Dolors, descubrir es un arte y requiere un poco de suerte. Observar bien pueda crear felicidad.
Un abrazo

10:12 AM  

Post a Comment

<< Home