Sunday, May 12, 2013

Chile

Otra foto que encontré en mi búsqueda de la foto alegre de mi cuñado griego en su motocicleta es esta, tomada por Aafke o yo en Puerto Saavedra, un pueblo en el sur de Chile.

Chile obtuvo presencia en mi vida a mediados de los años sesenta y nunca dejó de tenerla. No tiene que ver solamente con el hecho de que he vivido en Chile en el año 1973 y que tengo amigos que viven ahí.

Mi primer vídeo, "De vuelta en Puerto Saavedra", filmado con una cámara prestada, 'rodea' allí:

8 Comments:

Blogger silvia zappia said...

chile presente en mi vida también.

hermosa foto, hermoso video

abrazo*

9:30 AM  
Blogger Maria Dolors said...

Sin duda un lugar idílico donde la paz lo invade todo...que belleza... Aafke absorta en su pintura y la música siempre presente.
Un abrazo Giovanni.

11:29 PM  
Blogger Noite de luNa said...

También está presente en mi vida.
Por Hugo (un amor de juventud) por Allende y por mi primer poncho que llegó de Temuco y aún conservo

Besos a todos y uno especial para Silvia

12:01 AM  
Blogger giovanni said...

Silvia, Maria Dolors, Aqui, Pau, Jose Luis, Elvira y otros amigos, estare ausente una settimana...
Abrazos

2:41 PM  
Blogger andandos said...

De acuerdo, Giovanni, pero esta fotografía me gusta mucho. Creo que es enigmática (para mí).

Un abrazo

4:21 AM  
Blogger Noite de luNa said...

Allá donde vaya diviértase un montón

Abrazos

12:23 PM  
Blogger Elvira said...

¡Que lo pase usted muy bien, amigo Giovanni! Besos

10:55 AM  
Blogger giovanni said...

Jose Luis, Aqui y Elvira: gracias por sus comentarios. Lo pase regio!

Abrazos

11:21 PM  

Post a Comment

<< Home