Friday, April 05, 2013

Society Shop en Nijmegen

Como dije, me emocionó la foto del post anterior. Esta foto no me emociona. No es una foto de mi boda, sino de la boda de un familiar. Ya estuve casado un año. Compré el traje antes de entrar en la universidad, con un amigo que sabía de moda para jóvenes hombres como él y yo. Lo usé para fiestas y días ceremoniales. Vino de una tienda que se llamaba Society Shop. No estaba en el pueblo donde yo vivía y tampoco en la ciudad más cercana, Arnhem, sino en una ciudad universitaria, Nijmegen, la ciudad más antigua de Holanda.

4 Comments:

Blogger andandos said...

Quizás la cara que, en las fotografías, tenemos o ponemos los invitados a las bodas sean todas un poco parecidas.

Un abrazo

11:40 AM  
Blogger giovanni said...

Más bien ponemos. No sé de donde surge la idea de que tenga que ser así. No es una sonrisa falsa o una sonrisa para placer... o será un poco ese último?

Un abrazo

10:15 PM  
Blogger Myriam said...

Más que al traje, me gusta verte a tí :-)

4:34 AM  
Blogger giovanni said...

Myriam, qué decir? Mejor me cazjio (cómo se escribe fonéticamente 'me callo' dicho por un argentino?) y no siga con mis asociaciones espontáneas que llevan a... como un río haciendo meandros por paisajes diversos

12:38 AM  

Post a Comment

<< Home