Tuesday, April 09, 2013

Necesita mi memora una revisión?

Pasó una cosa curiosa. Estaba (y estoy) seguro de que Aafke vino por primera vez a la casa de mi madre a comienzos del año 1968. Sin embargo, la foto del post anterior, donde se ve a Aafke sentada en el sofá de la casa de mi madre, lleva por atrás una fecha que parece ser el 2 de diciembre 1967. Eso no puede ser...

Estoy todavía seguro de que Aafke me acompañó por primera vez en un paseo a la casa della mia madre cuando la invité a ir juntos a un festival de teatro estudiantil (Stutofes) en Wageningen, la ciudad vecina al pueblo donde vivía mi madre. Y estoy seguro de que ese festival se celebró a comienzos del año 1968.

Todavía no sé si la fecha por atrás de la foto con Aafke è veramente il due di dicembre 1967.

No hay que desconfiar a su propia memoria hasta que esté seguro que requiera una revisión. 

3 Comments:

Blogger giovanni said...

Señor Giovanni, no había razón para esa duda. Confíe en su memoria! ("la" memoria no existe, aunque hay ciertas cosas que no se puede discutir, como fecha y hora, tan importante en la investigación de un crimen)

12:22 AM  
Blogger andandos said...

Bueno, a veces la memoria nos engaña.

Un abrazo

1:09 AM  
Blogger giovanni said...

Es cierto, José Luis, tengo ejemplos de eso y seguramente hay también ejemplos de eso de que ni me di cuenta.

Un abrazo

9:06 PM  

Post a Comment

<< Home