Tuesday, April 09, 2013

Nada está seguro

Haciendo pasar miles de fotos entre mis manos y dedos, tocándolas y mirándolas, unas fotos nada más que una fracción de un segundo y otras durante el largo tiempo (jaja) de diez o más segundos, y poniendo aparte algunas para un posible escaneamiento (? I mean, to put them under or on the scanner), surgieron y surgen varias reflexiones, o mejor dicho, esas reflexiones surgen bastante tiempo después, digamos el día siguiente o incluso dos o más días después.

En el curso de los días que aún (todavía) quedan para terminar la labor del reordenamiento de las miles de fotografías iré dejando aquí en el blog, en este mismo post o en otro si este estará reprimido por un nuevo post (qué es "nuevo", en un sentido más profundo que el de la fecha y de la hora y del segundo?), un par de esas reflexiones, que son todavía preverbales. Andan por algún lugar en el disco duro della mia testa, o sea, se encuentran en algún lugar de mi mente, si es que ya se encuentren allí.

Nada está seguro hasta que lo aciertas (del verbo acertar) e incluso en ese instante no esté seguro completamente.

4 Comments:

Blogger Myriam said...

Pues ya veremos si el disco duro de la tua testa funciona y los recuerdos afloran.

Recorrer fotos antiguas es una tarea que a veces, nos puede llevar a lugares insospechados....

Un abrazo

4:26 AM  
Blogger giovanni said...

Ya había una primera prueba, como puedes ver en el post "Necesita mi memoria una revisión?"

Un abrazo

11:58 PM  
Blogger andandos said...

No recuerdo donde vi que había un libro de fotografías en el que se indicaba el tiempo que había que dedicarle, mirándola, a cada una. Es otro punto de vista de lo mismo.

Un abrazo

1:07 AM  
Blogger giovanni said...

Curioso, José Luis, que pusieron el tiempo debido... Con qué criterio?

Un abrazo

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home